Curso Operador Calderas Industriales

Curso Carnet Operador Calderas Industriales

El operador industrial de calderas según el Reglamento de Equipos y Aparatos a Presión es el responsable de vigilar, supervisar, conducir (acciones de operación) y mantener las calderas industriales. Siendo obligación por parte del usuario la obligatoriedad de su instrucción para operar y mantener su caldera industrial mediante la posesión del carné: operador industrial de calderas o realizar el curso correspondiente dependiendo de la potencia de la caldera.

Más Información
Curso De Calderas Hasta 24,4Kw

Curso de Calderas hasta 24,4Kw

El Instalador de gas en su Categoría A.B,C según el Reglamento de Distribución y Utilización de Combustible Gaseosos está autorizado a realizar la operaciones de: Puesta en marcha, mantenimiento y reparación de Calderas de potencia útil hasta 24,4 kW.

Más Información
Curso De Calderas De Potencia Mayor De 24,4Kw

Curso de Calderas de potencia mayor de 24,4Kw

El instalador de gas en su Categoría A,B,C según el Reglamento de Distribución y Utilización de Combustible Gaseosos necesita de unos Requisitos adicionales si realiza las operaciones de puesta en marcha, mantenimiento y reparación de Calderas de más de 24,4 kW de potencia útil, dicha certificación corresponde el nombre de agente de puesta en marcha

Más Información